Presentando mis cuentos

El pasado viernes 27 de diciembre, presenté mi colección de cuentos infantiles «Aventura en miniatura» en el local de la Asociación de vecinos del Llombo, en Ontinyent (Valencia).

Fue un acto distendido, en el que presenté mis cuentos «El día del Caracol» y «Los gorriones, nos necesitan», mis dos primeros cuentos de la colección. La presentación se amenizó con un cuentacuentos para los niños que asistieron.

La razón de ser de esta colección, es el amor y el respeto por la naturaleza y bajo esa premisa, cuento historias en las que mis esfuerzos van dirigidos precisamente a procurar que los niños tomen conciencia y comprendan que pueden hacer ellos al respecto.

Desde estas lineas, quiero expresar mi agradecimiento a todos los asistentes por esta experiencia, divertida y gratificante.

Recent Comments

  • Rosario Alcaraz
    diciembre 30, 2019 - 5:47 pm · Responder

    Fue una tarde deliciosa. La verdad es que yo quería ser como Ainoa y Elena; hacerme pequeñita para entrar en el reino del caracol; hablar con esos animalitos, escuchar sus temores; vivir desde cerca su mundo amenazado por cambios que hemos provocado los seres humanos y que, tarde o temprano, se están volviendo en contra nuestra. La lectura del cuento fue muy emotiva. La sensibilidad de la autora te toca el corazón. Porque todos tenemos ese niño interior que nunca se ha ido y Ana nos pone frente a él en sus cuentos.

    • admin
      diciembre 30, 2019 - 8:19 pm · Responder

      Muchas gracias por tus palabras, me alegro mucho que te gustase, ciertamente esta es la razón de ser de esta colección, concienciar a los más pequeños sobre la necesidad de cuidar el mundo que nos rodea. Mil gracias!!

Deja tu comentario

Libros recientes

Categorias de libros

Newsletter

¡No te pierdas ninguna noticia!